Muy interesante el partido que viviremos mañana entre el Sevilla FC y el Real Mallorca en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Se espera un buen ambiente en el feudo nervionense, después de la victoria frente al Fútbol Club Barcelona.
Los sevillistas a pesar de las altas temperaturas, acudirán al choque, esperando un tercer triunfo consecutivo de su equipo, y dar continuidad a lo bueno que está haciendo Matías Almeyda.
Posteriormente habrá que visitar Anoeta, para enfrentarse a la Real Sociedad, que tampoco está transmitiendo muy buenas sensaciones en este comienzo de curso, donde son penúltimos en la clasificación y su técnico está muy cuestionado.
El club donostiarra, además, ha hecho pública una noticia terrible para sus intereses, y es que el delantero por el que pagaron más de 20 millones de euros hace dos veranos, ha recaído de su lesión.
Hablamos de Orri Oskarsson: «Las pruebas realizadas hoy a Orri Oskarsson por los servicios médicos de la Real Sociedad confirman una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda. Su evolución marcará la disponibilidad».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La temporada pasada marcó siete goles, sobre todo teniendo buenos números en Europa League. Se había perdido los últimos encuentros, y se esperaba que ya pudiera estar disponible esta jornada, sin embargo recae de sus dolencias.