VamosMiSevilla since 2006: 15 Años de Sevillismo en la red

Hace 15 años nació una ilusión… Sí, un 30 de marzo de 2006 vio la luz SoySevillista.net el antecesor de VamosMiSevilla. Seguro que alguno todavía lo recuerda.

En estos quince años han sucedido muchas cosas. En clave sevillista hemos vivido los mejores años de nuestra historia; parecía que la entidad estaba esperando al nacimiento de la web para contar las temporadas más gloriosas de su centenaria vida.

En clave personal, muchos altibajos, muchos momentos de tirar la toalla, de inconvenientes constantes y diarios: ahora se cae la web, ahora falta el permiso tal, ahora es necesario este certificado… Pero gracias a la ayuda inestimable de la familia y sobre todo de dos personas, como Miguel Carrasco y Javier Pérez, hicieron que pudieramos seguir hacia delante con este proyecto.

Un proyecto referente para gran parte del Sevillismo, de información y entretenimiento, que rara vez falta a su cita díaria en estos 15 años, y que desde las 6 de la mañana está constantemente actualizada, para el disfrute de sus seguidores.

Pedimos disculpas por lo fallos y errores, y prometemos seguir mejorando y apostando por las nuevas tecnologías para llevaros lo más rápida y cómodamente posible esta pasión que nos une.

Muchas gracias a TODO@S por seguir ahí y ¡¡Viva el Sevilla FC!!