Cuando el río suena agua lleva, este famoso dicho, que pocas veces se equivoca. Y es que llevamos mucho tiempo escuchando, que se están produciendo movimientos alrededor de las acciones del Sevilla.
Se habló de la Tercera Vía, formada por Antonio Lappi y Fede Quintero. Habían hecho una oferta a José María del Nido Benavente por sus acciones, y estaban intentando convencer a las demás familias.
Sin embargo, al parecer los tiros van por otro lado, si ayer en COPE Sevilla se hablaba del fondo de inversión que había prestado dinero al Sevilla, Goldman Sachs, como el principal candidato a hacerse con el mando del club, en Orgullo Nervión desvelan que la venta podría adelantarse
Y es que en los últimos días se están dando una serie de reuniones y propuestas formales por parte de un importante empresario americano, que conoce perfectamente el mundo del deporte y de este tipo de inversiones.
En el medio anteriormente mencionado, aseguran que antes de Navidad, podría cerrarse definitivamente la venta del club.
Se informa de una oferta de ese inversor americano de 2.500-2.800 euros por acción, además de hacerse cargo de la deuda de la entidad.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Esto llevaría a un montante total de la operación de unos 400 millones de euros. Como bien contó Rafa Almansa, una de las opciones que está sobre la mesa, es la posible venta de los terrenos del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y el trasladó a La Cartuja, para ahorrar costes y aumentar beneficios.