Joan Jordán es el único futbolista de campo de la plantilla que todavía no ha entrado en ninguna convocatoria con Matías Almeyda. Esto es algo que podría cambiar de cara al encuentro del sábado ante el Mallorca.
El entrenador argentino ha recuperado para la causa, a diferentes jugadores que estaban defenestrados. Marcao es ahora capitán general del centro de la defensa, Nianzou aporta, Peque suma, Januzaj, Isaac se ha vuelto un goleador, Akor Adams está fino…
El Pelado sabía perfectamente que las circunstancias del Sevilla eran complejas, y que toda aportación, por pequeña que fuera, era bien recibida.
Ahora tendrá la difícil tarea de recuperar para la causa a Joan Jordán, un futbolista que por motivos deportivos y extradeportivos, no estaba triunfando en los últimos años en Nervión.
Cuentan en Diario de Sevilla, que como todo el mundo sabe, el centrocampista catalán es uno de los que más cobra de la plantilla, y que al parecer su agencia de representación, no le hizo un favor, filtrando a varios periódicos que iba a rebajarse el sueldo, ampliando un año más de contrato, para ayudar en la planificación.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Marcao, Januzaj y Sow, habían aceptado la propuesta del club para poder rebajar el límite salarial, inscribir jugadores y traer fichajes, sin embargo a la hora de la verdad, Jordán rechazó el ofrecimiento, ya que solo aceptaba si a la larga cobraba más dinero, relajándoselo solo el primer año.
El club respondió filtrando a diferentes medios que se negaba a bajar su salario, algo que evidentemente perjudicó a su imagen de cara al sevillismo y tampoco agradó para nada a Matías Almeyda.