Una dinámica positiva que preocupa

Se decía que el anterior director deportivo del Sevilla, Víctor Orta, tenía una especie de maldición con el tema de los delanteros. Y es que de los cuatro que trajo a Nervión, ninguno de ellos anotó un solo gol en Liga.

Sin embargo, con la salida del madrileño, Akor Adams, último delantero que fichó, hizo su primer tanto en Vallecas, para dar al Sevilla una victoria de muchísima importancia.

En el último choque liguero ante el Fútbol Club Barcelona, que podemos catalogarlo ya como histórico, obró el cuarto gol de los sevillistas, y ha ido convocado por primera vez con la selección de Nigeria.

Ha adelantado a varios atacantes de su país que tienen mayor valor de mercado, pero su rendimiento no ha pasado desapercibido para el seleccionador.

Esto es una gran noticia para él, y el Sevilla en parte se alegra, porque es un activo que está aumentando de valor, pero por otra parte no tanto.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Fue capaz de marcar con la selección africana en este parón, lo que provoca que sea uno de los favoritos para estar en la lista definitiva para la Copa de África que se disputa entre los meses de diciembre y enero.

Esto supondría que Matías Almeyda no pudiera contar con él en un total de al menos cuatro partidos.

Comparte por Whatsapp esta noticia