Este viernes nos despertamos con la desilusionante noticia de la renovación de Yassine Bono con el Al-Hilal, que le vinculará hasta junio de 2028.
Había muchas esperanzas puestas en que el portero marroquí pudiera llegar como agente libre al Sevilla el próximo verano, algo que ya no ocurrirá.
Por lo tanto, la estrategia de la Dirección Deportiva virará hacia la posibilidad de que Odysseas Vlachodimos pueda continuar en Nervión, dada las buenas prestaciones que está demostrando en este inicio de campeonato.
Con una cesión pactada sin opción de compra, habrá que negociar con el Newcastle un traspaso que no será barato, si bien cuenta el club hispalense con la baza del guardameta, que quiere seguir en Nervión.
En estas, la leyenda sevillista, Andrés Palop, ha comentado la situación de la portería del Sevilla y alabado las prestaciones del griego, al que ve muchos años en nuestro equipo:
«Lo conocía bastante desde la etapa en Benfica, que fue su mejor momento. De ahí vino un traspaso al Newcastle y en Inglaterra no ha tenido ese protagonismo, además teniendo un portero muy consagrado como Nick Pope. Ir a la liga inglesa y mantenerse en la selección griega como titular no es fácil».
«Odysseas es un portero moderno que maneja muy bien todos los aspectos. A nivel aéreo es contundente, en el uno contra tiene envergadura, sabe aguantar hasta el final y saca pies y manos, y luego da seguridad. Se le ve activo, con mando y debe encontrar su sitio».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«El Sevilla es un club que pone a tu disposición todo para ser feliz, trabajar bien y consagrarte. Aunque esté cedido, si da un buen rendimiento, puede ser un portero para mucho tiempo en el Sevilla«.