Un desmentido ‘lógico’ por De Tomás

En el día de ayer saltó la noticia desde Cope Sevilla, que el jugador Raúl de Tomás habría confesado a dos compañeros de vestuario, que su destino la próxima temporada sería el Sánchez-Pizjuán.

El revuelo fue tal que el agente del jugador tuvo que salir a desmentir dicha noticia al periodista Fabrizio Romano. «Es totalmente falso. No va a suceder», dijo Luis Alonso. Algo totalmente lógico, teniendo en cuenta que ni tan siquiera ha concluido la temporada y los clubes no han comenzado a realizar sus principales movimientos.

Eso no quita que haya habido un contacto por parte de Monchi, para conocer sus condiciones. Habiendo marcado 16 goles de 33 partidos en su regreso a primera, es lógico que el jugador esté en el mercado y serán varios equipos los que pujen por sus buenas prestaciones goleadoras.

Hay que recordar que delantero costó 22,5 millones al Espanyol hace 2 años y medio y que a sus 27 años, su valor de mercado es similar a ese coste. Habrá que ver cual es la cantidad que pide el equipo perico (tiene una cláusula de 75 millones) por un futbolista que últimamente ha tenido problemas disciplinarios con la plantilla y el entrenador.