El Sevilla FC ha conseguido alcanzar la sexta plaza de la clasificación de LaLiga, con tan solo ocho jornadas disputadas.
Con los mismos puntos que el Atlético de Madrid, que es quinto, está a sólo dos unidades de puestos Champions, que ocupa el Betis con 15 puntos.
Tras este segundo parón de selecciones del año, el equipo de Matías Almeyda tendrá un calendario propicio para seguir escalando posiciones.
Y es que el sábado 18 de octubre, recibirá la visita del colista de la tabla, el Real Mallorca, con un Jagoba Arrasate, muy cuestionado en la Isla.
No queda ahí la cosa, ya que a los seis días, visitará Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad, penúltimo clasificado.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Por lo tanto, si el equipo sigue con la misma dinámica mostrada en los últimos partidos, podríamos pasar de casi dos años sin ganar dos partidos seguidos, a quien sabe si conseguir cuatro triunfos consecutivos, lo que colocaría a los de Matías Almeyda en una posición de privilegio en la tabla.