Tres rumores de fichajes en el Sevilla FC

Tress rumores de fichajes en el Sevilla FC:

– Reguilón no es el único negocio que Monchi quiere hacer con Florentino Pérez. Porque también desea a otro futbolista que no tiene una gran importancia en los planes del técnico francés, a pesar de que sí tienen una buena relación. Estamos hablando de Lucas Vázquez, que ha ido perdiendo protagonismo en estos dos últimos cursos, en especial, en este. El Sevilla ha mostrado un gran interés en el gallego, de 29 años, que no vería con malos ojos la opción de ir al Ramón Sánchez Pizjuán. Su precio rondaría los 17 millones de euros, aproximadamente.

Raúl De Tomás es el jugador más cotizado del RCD Espanyol, que una vez se ha confirmado su descenso a Segunda División, deberá dar salida a algunos efectivos, siendo el ariete madrileño su mejor baza para ingresar efectivo durante el mercado estival. Aunque sonó en su día para Valencia o Manchester City, sería el Sevilla el equipo que estaría preparando una oferta para convencer al atacante de continuar con su carrera en Nervión.

– El Sevilla anda tras los pasos del centrocampista francés del Gent, Elisha Owusu. El medio defensivo franco-ghanés pertenece al conjunto belga y no saldría por menos de 15 millones de euros. Su fichaje parece complicado, sobre todo esta temporada, aunque la realidad es que el futbolista vería con buenos ojos jugar en España.