Tres RUMORES de FICHAJES en el Sevilla FC

Tres RUMORES de FICHAJES en el Sevilla FC:

– El Sevilla vigila la situación de Divock Origi (Fichajes.net): El diario Sport afirma que el Sevilla FC está valorando la posibilidad de cerrar el fichaje de Divock Origi en el próximo mercado de fichajes, aprovechando su complicada situación en Anfield Road y a que no están pasando por una buena situación económica para hacer una gran inversión.

– Krychowiak vuelve a la agenda del Sevilla FC (Fichajes.net): Monchi ha decidido luchar por su regreso. Su recuerdo es aún muy positivo y reciente en la capital andaluza donde dejó grandes sensaciones en una de las mejores épocas del conjunto andaluz. Lo mejor de la operación sería su precio, el cual ronda los 7 millones de euros.

– Daka, la nueva estrella que tiene loco a media Premier (Fichajes.net): Daily Express señala que Leicester City, Liverpool, Chelsea y Tottenham están muy interesados en hacerse con sus servicios por una cantidad cercana a los 20 millones. El Sevilla FC también lo había apuntado en su agenda para el próximo curso, aunque parece que el interés ha disminuido en los últimos meses.