El Sevilla FC planteará el próximo verano una planificación deportiva, que estará marcada por la escasez económica, agravada por la falta de ingresos económicos de no participar en competiciones europeas.
Por ello y para cuadrar cuentas, tendrá que vender en el mercado a sus principales activos, para poder realizar una gran revolución, en la que también tendrán que salir los jugadores con salarios más altos.
Los futbolistas por los que podrá sacar un mayor rendimiento económico son Bono, En-Nesyri y Rafa Mir. Los tres tendrían cabida en la Premier, por su poder adquisitivo y el estilo de juego, fundamentalmente en el caso de los delanteros.
La clave será también la predisposición de los arietes, dependiendo de las ofertas que lleguen, como es el caso del marroquí, que ya ha deshechado varias opciones de salida.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Con unos ingresos, que en las perspectivas más optimistas alcanzarían los 70 millones de euros, se podría compensar parte de las pérdidas y lanzarse a por jovenes valores con proyección, para el nuevo proyecto de Monchi desde cero.