Tres candidatos a portero titular del Sevilla FC

Antonio Cordón tiene la obligación de mejorar prácticamente todas las posiciones del campo en el Sevilla. Pero hay una que preocupa especialmente, ya que es una de las más importantes.

Un sabio entrenador, decía que un buen equipo de fútbol, siempre tiene que tener un portero que dé seguridad, y un delantero que marque las ocasiones que tenga.

El Sevilla en estos momentos no tiene ni una cosa ni la otra. El director de fútbol es consciente de que el gol vale mucho dinero, y que primero tiene que colocar a varios de los delanteros que tiene en nómina.

Se trabaja también para reforzar la portería, habiéndole comunicado ya a Álvaro Fernández que no cuenta y a Nyland que se escuchan ofertas por él.

Tres nombres son los principales que tiene Cordón en la lista, según cuentan en ficherio.com.

Dominik Greif cancerbero del Mallorca que podría salir por una cantidad cercana a los 3 millones de euros.

Iñaki Peña que no jugará más en el Fútbol Club Barcelona y que tendría un precio similar.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Y la tercera opción es la del guardameta del Arsenal que estuvo cedido la temporada pasada en el Valladolid, Karl Hein, que podría llegar gratis si rescinde su contrato con los Gunners o en calidad de cedido, ya que todavía le queda un año de contrato.

Comparte por Whatsapp esta noticia