Todas las Noticias de los medios sobre la salida y precio de Carlos Fernández

Todas las Noticias de los medios sobre la salida y precio de Carlos Fernández:

– Carlos Fernández y el sprint final de su fichaje por la Real Sociedad (El Desmarque): El Sevilla FC y la Real Sociedad están muy cerca de cerrar el traspaso de Carlos Fernández al cuadro vasco. Según ha podido saber ElDesmarque, las cantidades rondan los 10 millones de euros en fijo más dos en variables. El cuadro donostiarra se lleva el 100 por 100 del pase del futbolista.

– La Real Sociedad, a por Carlos Fernández tras ceder a Willian José (Diario de Sevilla): La Real Sociedad está a punto de cerrar la cesión de Willian José al Wolverhampton, lo que reabre de par en par la negociación entre el club donostiarra y el de Nervión por Carlos Fernández, que podría ser traspasado por 9 millones de euros más otras cantidades variables. Según avanza la prensa donostiarra, así lo afirma el Diario Vasco, el acuerdo por Carlos Fernández está casi cerrado.

– Willian José se va cedido al Wolves y llega Carlos Fernández (As): El club donostiarra está muy cerca de cerrar la cesión de Willian José al Wolverhampton inglés hasta final de temporada con opción de compra no obligatoria. Y en su lugar va a llegar un viejo deseo de la secretaría técnica realista, el sevillista Carlos Fernández, por el que va a pagar al Sevilla unos nueve millones de euros, una información que ha adelantado a media tarde de hoy la Cadena SER en San Sebastián.

– Carlos Fernández, a un paso de la Real Sociedad (Estadio deportivo): En Anoeta ponían como condición la salida de Willian José para poder lanzarse de veras a por el ariete de Castilleja de Guzmán. Y según avanza el Diario Vasco, el punta brasileño está a un paso de salir cedido hasta final de temporada al Wolverhampton, de la Premier League. Con este movimiento, por tanto, la Real Sociedad acudirá al mercado en busca de un relevo y el elegido es Carlos Fernández, apuntando el citado medio que el acuerdo con el Sevilla FC podría cerrarse en 9 millones de euros más una serie de variables.