Tecatito podría estar pobándose… ¡¡En 2 semanas!!

Tecatito Corona sufrió una importante lesión de tobillo el pasado mes de agosto, y todos los pronósticos hacían presagiar que estaría de baja entre 4 y 5 meses y que, por lo tanto, se perdería el Mundial.

El jugador ya está realizando ejercicios de rehabilitación, supervisado por los servicios médicos del Sevilla FC y la selección mexicana.

Sin embargo, en el país azteca son muy optimista con la evolución del Tecata y esperan poder trabajar con él a primeros del mes de octubre.

Así los confirmo el seleccionador mejicano, Tata Martino en declaraciones previa a los amistosos de esta semana: «Jesús Manuel Corona está haciendo una rehabilitación en Sevilla, acorde con el cuerpo médico de la selección y del Sevilla FC, y la sensación que tenemos es que los primeros días de octubre pueda estar trabajando con nosotros. Veríamos entonces si tiene chances de jugar en el Mundial».

Sería un auténtico milagro que en menos de dos meses desde que fue operado pueda estar disponible y en el sevilla hay recelo, ya que forzar al jugador podría conllevar un retraso en su recuperación.