El Sevilla FC encara una de las semanas más importantes de su historia, el miércoles buscará la séptima Europa League en Budapest, frente a la Roma. Muchos sevillistas ya van de camino a la capital de Hungría por diferentes medios de transporte, pero con una ilusión desbordante.
Suso ha atendido a ‘ElDesmarque’, en una entrevista previa a la final, siendo uno de los jugadores más en forma del equipo. Nos ha llamado mucho la atención la respuesta a la pregunta sobre el pique dialéctico que tuvo al principio con Mendilibar. El jugador gaditano confesó en su momento que no le gustó mucho las palabras del técnico vasco, donde le decía que tenía que correr más. Esto ha dicho una vez pasado el tiempo:
‘Lo dije, lo hacía para buscar el mejor rendimiento de sus jugadores, a su manera. Acababa de llegar, no nos conocíamos, pero con el tiempo que llevamos cuando lo conoces no se puede hablar mal de él. Es una persona muy honesta, muy humilde, que trata a todo el mundo igual y en el tema personal es de los mejores que he tenido».
«Hablamos como hablamos la mayoría de los días, estamos chinchándonos, buscándonos, por decirlo de alguna manera. Me dijo que había dicho eso en prensa y nada, una conversación normal».