Sorpresa para Almeyda en Almendralejo

El Sevilla pasó a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras haber ganado por la mínima al Extremadura en la segunda ronda. Aunque es cierto que la actuación de los nervionenses en general fue bastante discreta.

Lo mejor claramente lo vimos en la grada, y es que casi 5000 sevillistas estuvieron presentes en el choque, también el homenaje a José Antonio Reyes. Muy llamativa la presencia masiva de aficionados, después del varapalo vivido en el derbi sevillano.

Había varias novedades en el once, destacando la titularidad de Joan Jordán después de muchísimo tiempo. Recordemos que el centrocampista catalán tuvo que operarse en pretemporada de una hernia discal.

Jordán puede aportar

No anda el Sevilla precisamente sobrados de centrocampista de calidad, y lo cierto es que aunque empezó el partido algo dubitativo, cometiendo algún error, después le fue cogiendo el gusto al partido.

Se le vio bastante cómodo en la zona media del campo, distribuyendo con velocidad el balón y con claridad, es normal que el físico le duró hasta la segunda parte, pero parece que puede tener sitio en un equipo muy tocado.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Jordán sorprende a Almeyda

Es obvio que todavía necesita minutos en las piernas, pero si vuelve a recuperar algo de ese Jordán, que era titular indiscutible para Julen Lopetegui o incluso el que vimos en la temporada pasada en el Alavés, posiblemente juegue muchos partidos. Nos consta que sorprendió en positivo a Matías Almeyda.

Comparte por Whatsapp esta noticia