Sólo seguirá uno de los seis jugadores que acaban contrato en el Sevilla

Antonio Cordón está en la obligación de dar mejores mimbres a Matías Almeyda. El técnico argentino ya está siendo cuestionado, incluso él mismo parece que duda de su capacidad para darle la vuelta a la situación, ya que considera que el nivel de la plantilla es muy bajo.

El director de fútbol extremeño, tiene muchas cosas que resolver, entre otras, tomar decisiones en relación al contrato de varios jugadores que están a punto de finalizar.

Seis jugadores terminan contrato en 2026

Nyland y Gudelj son dos hombres que en temporadas anteriores han sido importantes en el Sevilla, pero que ahora han perdido protagonismo. Evidentemente no habrá renovación, de hecho se habla que podrían abandonar la capital hispalense en el mercado de enero.

Januzaj, un hombre que decidió, a petición del club, bajarse su salario para ser uno más en los entrenamientos e incluso ha tenido oportunidades para jugar. Pero su físico no le da y en el momento en el que termine contrato el próximo junio de 2026, se marchará libre.

Manu Bueno, canterano que prácticamente no cuenta, ha jugado casi nada y una vez finalice su vinculación, se irá. También podría adelantarse su marcha a enero.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Gudelj decide su futuro

En cuanto a Alexis y Azpilicueta, la idea del club es que el central español continúe, lo considera un líder en el vestuario y si está bien físicamente, es titular.

Existen más dudas con el chileno, que a pesar de haber empezado bien, no se le ha visto muy fino en sus últimas participaciones.

Comparte por Whatsapp esta noticia