Una de las posiciones que el Sevilla va a mejorar de cara a la próxima temporada, es la del lateral izquierdo. Adrià Pedrosa no acaba de convencer ni al club ni a Antonio Cordón.
Kike Salas ha tenido que jugar por necesidades en esa posición, pero es obvio que no ofrece las mismas garantías que en el centro de la defensa. Tampoco José Ángel Carmona, que con Joaquín Caparrós ha jugado a banda cambiada en este último tramo del año futbolístico.
Nicolás Tagliafico, parece la opción favorita de la dirección deportiva, y ya se están produciendo negociaciones para intentar convencer al futbolista argentino, que tiene otras ofertas como por ejemplo del Oviedo o del Everton.
Sergio Reguilón, fue bastante vinculado al Sevilla teniendo en cuenta que es un jugador que ya es libre, ya que ha finalizado contrato con el Tottenham.
La temporada que estuvo en Nervión ha sido la mejor de su carrera, convirtiéndose en un futbolista fundamental para la Julen Lopetegui y para conseguir el título de La sexta Europa liga en Colonia.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin embargo, todo hace indicar que va a fichar por el Mónaco, ya que el jugador ya ha dado el visto bueno a la oferta.
La ilusiona mucho la opción de disputar Champions y poder recuperar el nivel. Salvo que se produzca un giro de última hora, el canterano del Real Madrid jugará en el equipo monegasco.