Seis Noticias Breves sobre la Actualidad del Sevilla FC que no puedes dejar de ver

Seis Noticias Breves sobre la Actualidad del Sevilla FC que no puedes dejar de ver:

– Solo una victoria en Pucela en el siglo XXI: Los de Nervión solo han sido capaces de conquistar en una ocasión el estadio del equipo blanquivioleta en lo que llevamos de siglo. La victoria ‘in extremis’ de la pasada temporada por 0-2 (Roque Mesa y Munir) rompía una racha de hasta nueve visitas sin conocer la victoria en tierras vallisoletanas. Cuatro derrotas y cinco empates acumulaban los sevillistas en Pucela desde la temporada 99/00.

– El mensaje de ánimo de Majo Barbeito a Ocampos tras su lesión: El futbolista volverá a Sevilla y se encontrará con el total apoyo de su familia. De hecho, su esposa, la modelo Majo Barbeito, ha compartido en Instagram una foto de Ocampos jugando con Argentina y un mensaje de ánimo hacia él. “El ganador sabe que el camino a la victoria es largo, sin embargo nunca quita los ojos de la meta… Felicitaciones por lo que das día a día. Un tropiezo no es caída”, ha publicado.

– Prieto Iglesias pitará en Valladolid: El colegiado Eduardo Prieto Iglesias, del Comité Navarro, ha sido el árbitro designado para dirigir el encuentro de la 14ª jornada de LaLiga entre el Real Valladolid y el Sevilla FC. Estará asistido en el VAR por Guillermo Cuadra Fernández. El Sevilla FC no ha perdido ningún partido liguero con arbitraje de Prieto Iglesias. Diez encuentros ha jugado el cuadro hispalense con el navarro y el balance es positivo para los de Nervión: seis victorias y cuatro empates.

– El Sevilla FC lleva un mes y medio sin verse por detrás en el marcador: Si los datos se circunscriben únicamente a los 13 partidos disputados en LaLiga, se puede comprobar cómo en 409 minutos el conjunto sevillista ha estado por delante en el electrónico (34,96%), 650 minutos con igualdad en el tanteador (55,56%) y apenas 111 con derrota momentánea (9,49%). Después de 17 encuentros oficiales, el equipo ha ido perdiendo sólo el 7,25% de los minutos.

– Clubes y sindicatos desbloquean la huelga del fútbol femenino español: Los sindicatos AFE, UGT y Futbolistas ON y los clubes de la Primera Iberdrola acercaron este lunes sus posturas y fijaron el 20 de diciembre como fecha probable para la firma del primer convenio colectivo femenino del fútbol español, lo que implica el consiguiente desbloqueo de la huelga iniciada por las jugadoras el pasado fin de semana.Clubes y jugadoras han pactado un salario mínimo de 16.00 euros anuales y una parcialidad del 75%.

– El Bergantiños, rival en la Copa, busca alternativas a su césped artificial: «Estamos viendo si nos dejan jugar en nuetro campo, porque tiene césped artificial de última generación y hay reunión con el Ayuntamiento de Carballo para ver si podemos solventar todo lo que nos pide la Federación Española», dice el dirigente sobre las conversaciones entre el consistorio de la localidad del Bergantiños y la RFEF. Las otras alternativas que presenta el Bergantiños son el estadio de Riazor, en La Coruña o en el San Lázaro, ahora llamado Vero Boquete de San Lázaro, en Santiago de Compostela

Deja un comentario