Se ultima la venta del Sevilla con consecuencias para el Sánchez-Pizjuán

Es bastante evidente que en el Sevilla se están produciendo movimientos, en relación a la posible venta del club.

Ningún aficionado sevillista quiere a los miembros del actual Consejo de Administración ni mucho menos a su presidente, pero también temen la llegada de capital extranjero.

Es cierto que la situación en lo deportivo ha mejorado en este comienzo de temporada, pero José María del Nido Carrasco ha demostrado su incapacidad para gobernar un club tan grande como el nervionense.

Se avecinan cambios en Nervión, y muchos está hablando de la posibilidad de que Antonio Lappi junto a Fede Quintero y con Monchi de fondo, cojan el mando de la entidad.

Sin embargo, informan en la Cadena COPE, que los que estarían cerca de comprar el club son los mismos que hace un tiempo le concedieron un préstamo, Goldman Sachs.

Se trata de una empresa americana, algo parecido a un fondo de inversión, que se encarga precisamente de este tipo de cosas, comprar y vender sociedades.

Rafa Almansa adelanta incluso el posible precio de venta, hablando de unos 350 millones, a los que habría que descontar la devolución del crédito concedido de 108 millones.

La llegada de estos americanos también supondría una ampliación de capital.

Estos inversores, estarían estudiando la posible recalificación de los terrenos del estadio, del Ramón Sánchez-Pizjuán, y que el equipo juegue en la Cartuja, lo que conllevaría un aumento de ingresos porque cabe más gente, además de un ahorro importante ya que solo supone un coste de un millón de euros por el alquiler anual.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Aunque algunos periodistas prácticamente descartan a la Tercera Vía, otras fuentes hablan de una contraoferta, de Lappi y Quintero, que intentarían igualar esta proposición de los americanos.

José María del Nido Benavente, no estaría dispuesto a vender, si eso conlleva que se haga negocio con el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Comparte por Whatsapp esta noticia