Todo el mundo del fútbol sabe cuál es la situación económica que vive el Sevilla. Y es que por quinto año consecutivo, las cuentas van a dar resultados negativos, el límite salarial está superado por muchos millones de euros y el margen de maniobra para fichar es tremendamente corto.
Es por ello que varias entidades, llaman a las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán, esperando que acepte de forma desesperada y urgente cualquier tipo de oferta. Pero, de momento, se han encontrado a un club que se niega a malvender a sus activos.
El Nápoles sigue intentando fichar a Juanlu. Tiene un acuerdo cerrado con el canterano sevillista, pero la entidad nervionense no se baja de los veinte millones de euros.
Hugo Rincón, futbolista propiedad del Athletic Club de Bilbao, pero que ha estado esta temporada cedido en el Mirandés, haciendo un curso espectacular, es una de las opciones favoritas de Antonio Cordón para reforzar el lateral derecho.
Sin embargo, en las últimas horas nos indican que Hugo podría tener la oportunidad de estar en la plantilla del equipo vasco.
Se está hablando de que la salida de Óscar de Marcos, que unido con que la primera opción para el lateral derecho se ha complicado, harían hueco al futbolista.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Areso, jugador de Osasuna de Pamplona, parecía tener un acuerdo cerrado con los bilbaínos, pero el equipo navarro ha solicitado el pago de su cláusula de rescisión, que es de 12 millones de euros y no están dispuestos a llegar a esa cifra.