Saúl se justifica en su adiós

Saúl Ñíguez no formará parte de la plantilla del Sevilla FC la próxima temporada, después de que la Dirección Deportiva haya decidido no darle continuidad a la cesión que tenía pactada por un año más.

El club lo despidió ayer junto a Sambi Lokonga, después de entender que su salario y aportación, no se ajuste a lo que necesita actualmente el equipo.

El ilicitano aprovechó sus Redes Sociales para despedirse de los aficionados, justificando que se entregó «al máximo» en este «histórico club», no resultando una temporada como «a todos nos hubiese gustado».

Este ha sido su mensaje completo:

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

«Ha sido un placer formar parte del histórico Sevilla FC. Desde el primer día no tuve dudas en unirme, y sumado al cariño que me mostró el club, me entregué al máximo. Muchas gracias a todo el equipo directivo, al cuerpo técnico, a mis compañeros y, sobre todo, a la afición que estuvo siempre ahí apoyando al club en las buenas y en las malas.

La temporada no fue como a todos nos hubiera gustado, por diversos factores, pero me quedo con la actitud del equipo y del club para no venirse abajo. Pero llega un día como hoy y me doy cuenta de que solo se me vienen a la cabeza cosas positivas vividas en el Sevilla FC».

Comparte por Whatsapp esta noticia