Sarabia, Banega y un cambio horario en el Repaso de Noticias

Sarabia y Banega se cuelan en el Repaso de Noticias del Sevilla FC:

– El futuro de Sarabia y el oportuno mensaje del Sevilla (Estadio Deportivo): El Sevilla FC, con motivo de su cumpleaños, le dedicó un mensaje de felicitación en redes esta semana que no ha hecho más que despertar las especulaciones por parte de los aficionados sevillistas. En Nervión no se olvidan de Sarabia. El verano pasado, sin ir más lejos, ya hubo alguna conversación al respecto, aunque lo económico lo dificultó todo.

– Cambio horario para el Atlético-Sevilla (Sevilla FC): El Sevilla FC jugará finalmente ante el Atlético de Madrid este domingo a las 19.30 horas. LaLiga, que en principio anunció todos los encuentros de la jornada 37 el domingo 15 de mayo a las 18.30 horas, ha modificado finalmente el encuentro en el Wanda Metropolitano, fijándolo para una hora más tarde, junto a otros siete encuentros con objetivos en juego.

– Nadie se olvida de Éver Banega en Sevilla (Estadio Deportivo): En Nervión nadie olvida sus dos etapas como sevillista y sueñan con una tercera. Con un año más de contrato aún por delante en Arabia Saudí, Éver Banega tendría que renunciar a una importantísima suma de dinero para volver a Europa o Argentina antes de tiempo. En su día firmó por tres temporadas a razón de uno 30 millones de euros netos.

– Sánchez Martínez, árbitro de las tres visitas a los grandes (Diario de Sevilla): Con el murciano el equipo de Lopetegui cayó con polémica en el Bernanéu y el Camp Nou. Un penalti a Ocampos y una mano de Araujo, jugadas reclamadas. Este domingo será el encargado de impartir justicia en el Wanda.

– El miedo al fracaso puede con las matemáticas favorables (As): El Sevilla le falta un punto para estar en la Champions y le valen 80 de las 81 combinaciones posibles de resultados en lo que queda, pero las sensaciones son negativas.