Sampaoli implora «jugadores con gol y de segunda línea»

Con bronca, como suelen decir los argentinos, apareció Sampaoli en rueda de prensa, que destacó el uen partido de su equipo, pero que echó en falta contundencia para llevarse la eliminatoria.

Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

– Reforzados: «Reforzados no salimos porque la derrota que nos tocó hoy es muy fuerte, teníamos ilusiones. Hay que recuperarse de jugar 120 minutos. Reforzados no nos vamos. Nos vamos convencidos de que hicimos un buen partido, de que fuimos superiores y de que el fútbol nos quitó lo que merecíamos».

– El mejor partido: «Creo que sí lo es. Era un rival difícil, un escenario complicado. Hoy jugamos como un equipo grande».

– El partido: «El equipo fue muy superior y no fue capaz de aprovechar la cantidad de situaciones que generó. Terminó perdiendo por un error puntual, pero fue muy superior».

– Acuña: «Acabó muy cansado. Tiene un corazón muy grande por esta camiseta y lo dejó todo hasta el final. Jugadores como ellos ayudan a sacar el equipo de esta situación».

– Lesión de Dmitrovic: «Dmitrovic tienen una lesión en el abductor. No podía golpear».

– Ocampos: «Me gustó mucho. Jugó con un corazón enorme. Estiró el equipo, presionó mucho en campo rival y me puso feliz su actuación».

– Lo que necesita el equipo: «Gol. Necesitamos segunda línea… La contundencia se consigue con futbolistas de segunda línea, con extremos. Buscar, buscar, buscar herramientas que nos ayude a generar más ocasiones».

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

– Duro golpe: «El equipo jugó a un ritmo muy alto y no paró de atacar hasta el último segundo. Las sensaciones son de bronca porque cuando uno juega de esta forma y no logra el objetivo, recibe un golpe fuerte».