Reacciones del Sevillismo a la eliminación copera

A continuación, os dejamos con las reacciones más destacadas del Sevillismo en Redes Sociales, ante la eliminación del equipo en cuartos de Copa ante Osasuna por 2-1.

– @PrimeBanega: El único que salvo de esto es Sampaoli. Que sí, que podrá tener un estilo de juego que te guste más o menos pero hoy al equipo se le ha visto otra cara y físicamente mucho mejor. Le prometieron una revolución y estamos a 26 de enero y no le llega nadie. Más no puede hacer.

– @_JC1978: Lo más leído hoy: Conformarse con mejorar la imagen.

– @DatosSfc: Pues si nos «torea» el Osasuna, nos «torea» Athletic igualmente. Que al Cádiz le ganamos en el 88 y de penalti en casa… Igualmente, mi mentalidad es ganadora. Pero hay que saber reconocer que al Sevilla con la plantilla que tiene no le conviene estar en las 3 competiciones.

– @lolo_molao: A los que mando él abrazo más grande del mundo y toda mi admiración es a los sevillistas que han estado hoy en Pamplona. Pase lo que pase, hagan lo que hagan, la afición es la única que merece siempre el escudo.

– @raulalosfc: Me ha dado gusto volver a ver al Sevilla que nunca se rinde.

– @SevillistasU: A pesar de todo En-nesyri no deja de mostrar su amor a este escudo. Le ha llegado una buena y para dentro. En-nesyri lo deja todo en el campo y todo aquel que entrega todo lo que tiene, no se le puede pedir más. ¡En-nesyri nunca se rinde!

– @OrtsSVQ: En serio hay gente culpando a Sampaoli? El Sevilla juega no mejor, infinitamente mejor que con Lopetegui, le das un delantero determinante, un extremo dinámico y mediocentro que rompa líneas… Sampaoli ha logrado que este Sevilla compita.

– @mornar_ivica: Gran partido del Sevilla FC que no obtiene recompensa. Este equipo está creciendo a pasos agigantados. Espectacular el nivel físico del equipo tras lo visto este año. A muerte con los 11 de rojo y blanco siempre. Elche.

– @AntnezLuisa: Esto, jugando así, en casa no se nos escapa. Y de ese burro no me bajo.

– @ersevillano__: Yo no veo ese cambio al equipo que se supone que le ha dado Sampaoli, de verdad que no. Yo lo que creo es que el listón está ya tan bajo que vale cualquier cosa. La diferencia es que ahora los rivales están siendo Alavés, Cádiz, Osasuna y no Manchester city, Atleti, Barça.

– @loloreche7: El fallo de Rakitic es grosero. Y el posicionamiento del equipo en salida de balón con esa laguna en el lateral derecho es lamentable. Un equipo debe estar preparado para atacar cuando no tiene balón y para defender cuando sí lo tiene. Ahi está lo difícil y lo q te da el plus.

– @CanalesFDS: Vistos estos dos últimos partidos donde el equipo ha mejorado yo creo que necesitamos un 9. U Ocampos es ese 9 que mete, que gol ya ha demostrado que tiene,o nos va a seguir costando sacar los partidos. Hay que meter pegada a este equipo. Un 9 más autosuficiente

– @joanmv79: El octavo en Liga ha eliminado, jugando de local, al décimo quinto siendo peor. Visto así tiene lógica, visto el partido es una pena. Visto el nivel de los delanteros, es lo normal.

– @enriquelobato: Lo que más positivo saco de esta noche, es que los 600 que han ido a Pamplona se han pegado una pedazo de previa y han celebrado ese gol en el descuento como hacía mucho tiempo, después de tantos km que menos que ver al equipo dar la cara y hoy la ha dado.