Sampaoli descarta a tres jugadores para la Copa

Entre las cuestiones que se le ha planteado a Jorge Sampaoli en sala de prensa, en la previa del partido de Copa ante Osasuna, está la posibilidad de recuperar a algún lesionado o lo que le ocurre a Fernando, que no ha entrenado en el día de hoy.

Estas han sido las declaraciones más destacadas del técnico:

– Fernando: «El partido anterior nos dejó algún tipo de fatiga. Fernando tiene un golpe en el tobillo y va a ser muy difícil que esté para el partido de mañana».

– Jugadores al 100%: «Este tipo de partidos tienen que jugarlo los que están al 100 por 100. Hay jugadores que soportan la secuencia. Si se gana estará bien y si se pierde la decisión será mala. Mañana el equipo puede hacer un buen partido y que no sienta el partido de mañana para el partido del sábado. Hay un día menos. Hay que evaluarlo bien».

– Delaney y Papu Gómez: «“Papu no está bien, está cerca de volver pero no está bien. Delaney está volviendo, su lesión fue seria, pero creo que le falta un poco más de rodaje para competir este tipo de partidos».

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

– Januzaj: «Januzaj tiene mucha técnica y talento, pero hay mucha distancia entre lo que yo necesito de él y lo que él piensa que me puede dar. Todo será cuestión de tiempo. Hoy es jugador del Sevilla y yo tengo la obligación de intentar sacar lo mejor de él».