Rumores de Fichajes en el Sevilla FC

Rumores de Fichajes en el Sevilla FC

– Sarabia, criticado en París, ¿posible vuelta a Sevilla? (Estadio Deportivo): «Me lesioné y tuve que parar un mes y medio. Pasé un momento difícil después del Covid-19 porque no me sentía bien, no podía hacer esfuerzos repetitivos, no me sentía en buena forma. Ahora estoy listo, estoy mejor que antes, y seguiré trabajando con el resto del equipo para ganar tantos títulos como sea posible», ha asegurado Sarabia en los medios oficiales del PSG.

– La joya de 17 años del Racing por la que se ‘pegan’ en Primera (As): Pablo Torre es uno de los jugadores con mayor potencial y mayor calidad, siendo tan joven, que se ha visto en los últimos años en la cantera del Racing de Santander. La aparición del joven mediapunta está llamando la atención y ya es objeto de deseo de equipos como la Real Sociedad, el Sevilla o el Leipzig alemán.

– La «decisión» de Thauvin (Estadio Deportivo): «Thauvin ha marcado la historia del OM. Es un gran jugador y todos deben respetar su decisión». Ahora, Monchi espera que esa decisión sea la de recalar en el Sevilla FC, aunque sus pretensiones económicas parecen demasiado elevadas.