Noticias Destacadas en Prensa sobre el Sevilla FC

Noticias Destacadas en Prensa sobre el Sevilla FC:

– Saltan las alarmas en el Dortmund por la baja de Sancho (Estadio Deportivo): En Alemania han saltado todas las alarmas cuando el Terzic ha ofrecido su lista de convocados parta su cita de este sábado y en la misma no se encuentran Jadon Sancho, Raphaël Guerreiro ni Gio Reyna.

– El Sevilla lleva más de cuarenta años sin perder en Elche (El Desmarque): El Sevilla, que el sábado disputa su partido de la vigesimosexta jornada en el Martínez Valero, no pierde en el campo del Elche desde hace más de cuarenta años y ha logrado seis victorias y dos empates en sus últimas ocho visitas al conjunto ilicitano.

– Gudelj, convocado por Serbia para iniciar la clasificación al Mundial (Diario de Sevilla): Nemanja Gudelj vuelve a ser citado por Serbia para las próximas fechas FIFA, a mediados de este mes de marzo. Las nuevas jornadas internacionales llegarán durante el parón que habrá después de la visita del Sevilla al Valladolid, el sábado 20 del corriente.

– Nuevo cambio en la norma de la mano en el fútbol (Estadio Deportivo): La mano accidental que lleve a un compañero a marcar un gol o a tener una oportunidad de gol ya no se considerará una infracción, según la IFAB.