Resumen de Zona Mixta: «Esto es un juego en el que hay que meter la pelota»

– Nolito: «Al final en mi opinión el primer tiempo que hemos jugado ha sido bueno y a pesar del cuatro cero no hemos hecho un mal partido. La clave está en meter la pelota. Ellos han sido más efectivos y bueno, te vas destrozado. Hemos competido bien y el Barça la primera que ha tenido la ha metido y vas a contracorriente. Te vas destrozado por los cuatro goles pero quizás no ha sido merecido».

– Carriço: «Analizando el partido en los primeros 20 minutos hemos sido mejores, hemos tenido muchas ocasiones, hay que ser efectivos porque ellos con poco te hacen daño. Quizás deberíamos haber sido mas contundentes, haber respondido mejor al primer gol porque no te pueden meter tres goles en 10 minutos. En el segundo tiempo cambiamos el sistema, jugamos bien, robamos adelante e hicimos situaciones de peligro pero no tuvimos efectividad y ellos sí».

– Reguilón: «Hemos empezado jugando bien al fútbol, con personalidad, pero estos equipos no perdonan. Al final han sido 10 minutos que hemos bajado y han metido y nosotros no. Veníamos de tener 2-3 ocasiones de gol y no hemos podido meter el gol en la portería y ellos sí, esa es al diferencia».

– Vaclik: «El inicio de partido tuvimos nuestras ocasiones, con una parada buena de Marc (A De Jong), después tenemos dos o tres ocasiones claras y no marcamos y después ellos marcan un gol increíble de Luis Suárez y después de eso se acaba el partido. Intentamos seguir en la segunda parte, pero bueno, creo que este resultado no refleja nuestro trabajo en este campo».

Deja un comentario