Resumen de Zona Mixta con Diego Carlos, Koundé, Vaclik, Mudo y Reguilón

– Vaclik: «Es difícil para la defensa pero este rendimiento del equipo es muy bueno, algunas victorias son muy bonitas, otras más feas pero tenemos los tres puntos. Estoy feliz por Diego Carlos, por su primer gol en la Liga, y bueno, más contento por su rendimiento. Otro gran partido y buena temporada, todo el equipo está muy seguro con él atrás», reconoció.

– Mudo Vázquez: «Sabíamos que era un rival difícil que se iba a meter atrás. Hicimos un buen primer tiempo, hicimos ocasiones, no hicimos ese gol que nos hubiera dado tranquilidad y tuvimos que manejar mejor el partido en la segunda. Creo que hicimos todo el desgaste hasta el gol y bueno, era obvio que íbamos a sufrir. Pusieron a la gente grande arriba y nos complicaron con pelotazos».

– Reguilón: «Sabemos a los que jugamos, tenemos una plantilla muy amplia y muy buena, tenemos que valorar que estamos ahí arriba. No es fácil estar arriba a estas alturas de la temporada y, bueno, muy felices y a cargar pilas para el siguiente partido», añadió Reguilón, que dejó claro que «cada partido es un mundo».

– Koundé: «Un gran primer tiempo, solo falto el gol, pero jugamos bien. Movimos la pelota rápido, en la segunda fue más duro, menos ritmo, entramos mal pero bueno, estamos contentos por el resultado pero tenemos que mejorar cosas para estar más tranquilos». La competencia dentro del equipo: «Tenemos un buen grupo, muchos nuevos como yo pero tenemos un buen grupo. Todo el mundo quiere competir, quiere jugar y empezar el entrenamiento. Hay mucha energía y se ve en el partido».

– Diego Carlos: Ha realizado un despeje vital en la última jugada del partido: «Es una jugada muy complicada porque tenia un golpe fuerte y no podía hacer nada pero bueno, todo para que no nos hagan gol. Estaba mareado pero estábamos concentrados. Me toca en el pecho, estaba tranquilo porque sabía que el arbitro aunque mirara no iba a pitar nada». Primer gol de Diego Carlos con el Sevilla: «Para mí es un gol importante, por la victoria, por el gol, estoy contento de jugar en el Sevilla y es un gol para el equipo».

Deja un comentario