Resumen de Noticias de Actualidad del Sevilla FC

Resumen de Noticias de Actualidad del Sevilla FC:

– Diego Carlos, a las puertas de la selección: El sueño del ex del Nantes es el de jugar algún día con la selección absoluta de Brasil, pese a que nunca ha sido internacional en ninguna de sus categorías, y es algo que hoy día ya no ve tan lejano. De hecho, en su país son varias las voces, principalmente de periodistas especializados en fútbol europeo, que piden la inclusión del sevillista en lugar de un Samir que no está brillando en el Udinese.

– Jarro de agua fría en Logroño para el Sevilla FC Femenino (1-0): El gol de las locales en el tramo final supuso un auténtico jarro de agua fría para el Sevilla FC Femenino, que se vuelve de vacío del Municipal de Las Gaunas ante el EDF Logroño (1-0) y suma así su cuarta derrota consecutiva en la Primera Iberdrola. Las entrenadas por Cristian Toro volvieron a encontrarse con situaciones de encuentros pasados en los que el equipo dominó y generó, pero no materializó, cosa que sí logró hacer el rival de este domingo en los últimos minutos.

– De Jong participó en la victoria de Holanda en Bielorrusia (1-2): El delantero del Sevilla De Jong jugó jugó 22 minutos con su selección en Bielorrusia en un encuentro que acabó a favor de los holandeses por 1-2. Wijnaldum marcó los dos goles de su selección, en el 32 y en el 41. Después, en el 53, acortaría distancias Drahum.

– El orgullo de Caparrós y el agradecimiento de Ramos: El entrenador utrerano, a través de su cuenta de Twitter, comentó lo siguiente: “Historia del fútbol y de nuestra selección. Felicidades por ser el jugador con más más partidos con la Selección. Siempre orgulloso de ti Sergio Ramos”. Este mensaje, evidentemente, ha encontrado respuesta en el central del Real Madrid, que también ha expresado su agradecimiento a través de las redes sociales. “Gracias, míster. Gracias por ser el primero en confiar en mí. Te debo mucho”, expresó.

Deja un comentario