Resumen de la Zona Mixta de los jugadores del Sevilla FC

Resumen de la Zona Mixta de los jugadores del Sevilla FC:

– Nolito: “Teníamos ganas de dedicar esta victoria al presidente” – El sanluqueño quiso dedicar el triunfo al presidente, José Castro, que esta semana sufrió el fallecimiento de su padre. “Sí, estoy contento con la victoria y con los tres puntos… se la dedicamos al presidente; teníamos ganas de dedicársela. Ha habido sufrimiento en el partido pero al final los tres puntos se han quedado en el Sevilla”.

– Diego Carlos: “Es una victoria muy importante” – Deseaba el futbolista que “espero que continuemos así con la portería a cero; al principio de la temporada tuvimos algunos problemas de comunicación, porque hay mucha gente nueva, pero ahora estamos cada vez mejor compenetrados”. Ahora, tocan duelos ante Valencia y Atlético, ante lo que señalaba que “todos los partidos son complicados, tenemos que afrontarlos todos con la misma intensidad”.

– Chicharito, sobre los delanteros: «Es el problema que todo entrenador querría» – «También cuando marqué mi primer gol en Europa querían buscar la polémica. Hay competencia, Luuk hizo gol el otro día, yo también y lo bueno es que hay que darle dolor de cabeza al entrenador. Ese es el problema que todo entrenador querría, que Luuk, que yo, que Dabbur, que Munir, que todos estén en un alto nivel y bueno, lo estamos haciendo bien. Queremos también dedicar este triunfo al presidente».

– Ocampos: «Estamos mejorando mucho ofensivamente» – Su conexión con Navas: «Nos entendemos desde el primer día, fue el jugador con el que más me entendí desde que llegué y desde que soy profesional. Siempre lo hace todo bien y para mí es un orgullo jugar con él». El partido de Mestalla: «Sabemos que vamos a un campo difícil, contra un gran rival, como todos los partidos que juega el Sevilla y bueno, concentrados».

Deja un comentario