A continuación os presentamos un resumen de la actualidad del Sevilla Fútbol Club de los últimos siete días. Para ello no vas ni a necesitar el tan preciado código promocional 888sport ya que nosotros te lo presentamos de forma ágil:
El Sevilla anuncia récord de renovaciones: Con más de 37.000 socios renovados, lo que suma un 94 por ciento, se coloca cuatro puntos por encima del listón logrado la pasada campaña, en la que se renovaron el 90 por ciento de los carnés. Por tipos, un 84,68 por ciento corresponde a abonos Totales (la temporada pasada fue del 82,36%); un 13,06 por ciento corresponde a abonos normales (15,27 por ciento para la 2017/2018), y un 2,26 por ciento, a abonos Solo Liga (la pasada campaña fue del 2,37 por ciento). De los más de 37.000 socios renovados, casi 2.500 son socios No abonados.
Los ‘valores’ de la RFEF y el compromiso de Marchena: Desde la Federación, esa que abogaba por el respeto y los valores, no tardaron ni una semana en, en medio del proceso de reconstrucción de la selección, ofrecerle el cargo de director deportivo de la RFEF a Carlos Marchena, con una oferta que llegaba a quintuplicar el salario que percibe en el Sevilla. Un caramelo para cualquiera. No obstante, el de Las Cabezas de San Juan rechazó la oferta apelando a la palabra dada al club y al compromiso adquirido en su momento de afrontar, junto a Paco Gallardo y Joaquín Caparrós, el proyecto de relanzar al Sevilla desde la dirección de fútbol.
Un grupo inversor americano, cerca de comprar el 40% del Sevilla: El conjunto hispalense estaría a punto de vender un 40% de su accionariado a un fondo de inversión americano, según apuntó el periodista Rafa Almansa en el ‘Partidazo de COPE’. La información señala que el proceso de venta estaría ya en su fase final y el acuerdo podría cerrarse en cualquier momento durante los próximos días. En caso de confirmarse esta operación, el grupo inversor se convertiría en el accionista mayoritario del club.
Nzonzi, oro puro para las arcas del Sevilla: El club de Nervión sabe que tiene ante sí la posibilidad de ser testigo de una operación histórica para sus arcas. A nadie escapa que Nzonzi está en el mercado y que hay clubes dispuestos a ficharle. El Sevilla se remite a su cláusula y todo hace indicar que este verano podría ser el último del francés como jugador nervionense. Los 40 millones recogidos en su cláusula de rescisión permitirían al Sevilla igualar prácticamente la cifra más alta ingresada por un futbolista.