Resumen de Noticias Destacadas en Prensa del Sevilla FC

Resumen de Noticias Destacadas en Prensa del Sevilla FC:

– El baile de precios de Senesi (Esatdio deportivo): El periódico italiano La Gazzetta dello Sport asegura que el Feyenoord espera ingresar por el defensa argentino unos 20 millones de euros, por lo que sigue entrando en los planes del Sevilla FC.

– Cuando la Juve quiso robar a Bryan (Estadio Depotivo): El canterano, siendo alevín, acudió con su equipo a Italia para la disputa de un torneo amistoso en Semana Santa, protagonizando una gran actuación. En su enfrentamiento ante la ‘Vecchia Signora’, volvió loco a los defensas bianconeros, hasta el punto de que uno de los responsables de la cantera de la ‘Juve’ recorrió la grada preguntando quién era «el padre del ’10’ del Siviglia, que se queda aquí».

– 10 finales para la ambición (Diario de Sevilla): El Sevilla aspira a dar otro salto en su crecimiento en la Liga con 30 puntos en juego en dos meses justos.

– Munir cumple su sueño (As): Tras años de reclamaciones a la FIFA, el delantero hispano-marroquí del Sevilla se entrena ya con Marruecos y si no ocurre nada raro debutará el viernes contra Mauritania.

– La agenda de los siete internacionales sevillistas en marzo (El Desmarque): Bono (Marruecos), Vaclík (República Checa), Koundé (Francia sub21), De Jong (Holanda), Gudelj (Serbia), Munir (Marruecos) y En-Nesyri (Marruecos) son los futbolistas del Sevilla que tendrán que hacer frente a los partidos con sus respectivas selecciones nacionales.