Los 5 jugadores con los que el Sevilla jugará en el mercado

El próximo mercado de verano se presenta para el Sevilla con la necesidad de hacer plusvalía para cuadrar sus cuentas. Sin embargo, la posible presencia en Liga de Campeones y una económia saneada hacen que en la planta noble del Sánchez-Pizjuán se pidan importes de cláusula o cantidades cercanas a ella.

Los cinco jugadores con los que el Sevilla podría sacar una importante venta son Diego Carlos, Ocampos, Koundé, Bono y En-Nesyri. Por los dos primero ya hay contactos para una posible renovación, lo que no implicaría que se fueran a quedar con seguridad, ya que esta ampliación y mejora de contrato daría más fuerza a la hora de sacar mayor tajada en sus ventas. El caso de Koundé parece más claro, ya que tiene una cláusula elevada de 80 millones de la que el Sevilla no se quiere mover.

Por los dos marroquíes, el Sevilla se podría plantear también una renovación el próximo año si no salen este verano. Los dos jugadores tienen mucho mercado en la Premier, por lo que habrá que estar atentos a una posible gran oferta proveniente de Inglaterra.