Resumen de Noticias Breves que deja el partido

Resumen de Noticias Breves que deja el partido:

– Balones a Koundé como si fuera el Príncipe de Bel Air: La serie ‘El Príncipe de Bel Air’ dejó una escena icónica en la que el entrenador Smiley explicaba a su equipo de baloncesto lo que hacer durante el partido: «Balones a Will». En ello debió incidir Lopetegui, en que todos los balones fueran para Koundé, el auténtico crack de un Sevilla en el que harían falta tres o cuatro como el francés para mirar a los ojos al Atlético.

– Jordán asume la dureza del rival: «Sabíamos que iba a ser un partido difícil, preveíamos un inicio fuerte por su parte. Nos hicimos con el dominio del encuentro con el balón. Pero sabíamos que si se ponían por delante rápido se iba a poner difícil, porque ellos se cierran bien en bloque bajo y salen rápido a la contra tras fallos nuestros. Sus extremos eran laterales en muchos momentos, han defendido con línea de seis y así era complicado entrar por las banda y encontrar hueco también por el centro. Lo hemos intentado, no hemos podido por dentro y luego, con el 2-0 se ha complicado todo aún más».

– Fernando y la concetración atrás: «No ganamos el partido, tuvimos ocasiones para marcar y no lo hicimos; ellos tuvieron dos y la metieron y ya se quedó muy difícil. Tenemos que trabajar mucho más y pensar en los siguientes partidos», declaró el brasileño, que se mostró crítico con los goles encajados: «Tenemos que estar más concentrados atrás, encajamos dos goles que no podemos encajar y tenemos que tenerlo en cuenta para otros partidos».

– Simeone y cómo frenó las bandas del «candidato a LaLiga» Sevilla: «Me apena que no haya habido gente esta noche en este partido. Porque es un gran resultado ante un rival muy duro que va a pelear por LaLiga. Ellos tuvieron mucha posesión, pero los controlamos con gran trabajo de Carrasco, grandísimo de Correa, las bandas. Controlamos en lo que ellos son muy peligrosos, las bandas con los centros de Navas, de Acuña. Nosotros encontramos un partido en el que estar refugiados nos hacía estar cómodos. El trabajo defensivo de todo el equipo fue muy bueno».

– Filomena se tragó a los recogepelotas del Metropolitano: El otro fútbol, tan necesario a veces como el de darle patadas al balón. Frente al Sevilla FC, con el marcador a favor, los recogepelotas del Metropolitano se convirtieron en estatuas. Un hecho nada nuevo pero que fue tan descarado tras el 1-0 y tan sorprendente por quedar más de una hora de partido que hasta hubo reprimenda. Se la dio el colegiado del encuentro, Estrada Fernández.