Resumen de 5 Noticias Breves del Sevilla FC

Resumen de 5 Noticias Breves del Sevilla FC:

– El regalo póstumo de Reyes a su hijo: José Antonio Reyes Jr. ha cumplido 13 años rodeado de su familiares y amigos en una sencilla celebración en la que tampoco faltó su padre. Y es que José Antonio Reyes, gracias a Luis Oliver, pudo hacerle a su hijo un regalo en ese día tan especial para él. Oliver, quien firmara a Reyes para el Córdoba y para el Extremadura, equipo en el que militaba cuando falleció, hizo llegar al pequeño Reyes algunas de las pertenencias que su padre se había dejado en la taquilla antes de perder la vida.

– El nuevo Sevilla Atlético, la quinta del chupete: Con una media de 20,1 años, el Sevilla Atlético 20/21 es el conjunto más joven de toda la Segunda B actual. l ‘abuelo’ del actual SAT es el citado Eliseo, con 23 años, seguido por Baron Kibamba, con 22. Luis Vacas cuenta con 21 y, el resto, de 20 hacia abajo, con dos futbolistas que aún no son mayores de edad: Carlos Álvarez y Juanlu Sánchez.

– Bryan Gil se queda sin Mundial sub 20: La UEFA ha suspendido definitivamente la disputa de las Rondas Élite de clasificación y la fase final del Campeonato de Europa Sub 19 de la temporada 2019/20, por lo que la selección española no tendrá billete para el Mundial sub 20 de 2021, según informó este miércoles el portal ‘sefutbol.com’.

– Rakitic, versión Champions: Ivan Rakitic cuajó ante el Chelsea en Champions League el que ha sido su mejor partido con el Sevilla hasta ahora esta temporada. Flanqueado a comienzos del duelo por Gudelj y Fernando y luego por Jordán, el centrocampista croata logró un muy buen ratio de pases completados (91 por ciento) y tuvo en sus botas la que pudo ser mejor ocasión del partido si hubiera encontrado a Suso, solo para quedarse ante el portero, en la derecha.

– El deseo de Lopetegui de clonar a Fernando: Espectacular exhibición del veterano futbolista brasileño, otra más, en Stamford Bridge. Partió como interior para ayudar a Rakitic a la hora de incorporarse a las inmediaciones del área rival y tuvo que cambiar el chip sobre la marcha cuando se lesionó Sergi Gómez, pues Lopetegui decidió colocarlo como defensa central de emergencia. Y lo curioso es que si es bueno como medio centro o interior, igual o mejor lo es como central. ¡Qué futbolista!, pensará Lopetegui, «para que jugaran dos o hasta tres como él».