Repaso de otras Noticias y RUMORES del Sevilla FC

Repaso de otras Noticias y RUMORES del Sevilla FC:

– Una opción para Gnagnon (Estadio Deportivo): Diversas informaciones procedentes de Francia apuntan a un interés del Racing Club de Estrasburgo, por el que recientemente ha firmado otro exsevillista como Kevin Gameiro. La presencia de Julien Stéphan en el banquillo del conjunto alsaciano sería según las citadas informaciones una de las claves del interés en el central sevillista, después de haberlo tenido ya a sus órdenes durante su etapa como entrenador del Rennes.

– Las diferentes opciones que valora Escudero (La Colina de Nervión): «Valoro diferentes situaciones en el mercado de fichajes, tanto en España como en el extranjero. Estoy a la espera y buscando la que es la mejor decisión para mi futuro. Cuando estás en la situación que estoy yo como agente libre, tienes unas ganas tremendas de empezar la pretemporada, de conocer a tus compañeros y el club donde vas a estar… Pero también tienes que ser paciente y tener ese tiempo necesario para valorar cuál es la mejor opción para seguir creciendo como jugador y teniendo el protagonismo que uno quiere».

– Una semana de escala en Sevilla (El Desmarque): El Sevilla FC de Julen Lopetegui ha iniciado este lunes una semana de escala en la capital sevillana entre la concentración de la pasada en Algorfa (Alicante) y de la que emprenderá la próxima en Lagos (Portugal) tras el amistoso del próximo jueves ante Las Palmas de Pepe Mel en La Línea de la Concepción (Cádiz).

– El desparpajo ante el gol de Iván Romero como recurso (Diario de Sevilla): La subida de nivel competitivo de la Primera RFEF puede ayudar a que el delantero de 20 años sea usado para partidos puntuales durante la temporada.

– ‘Stajanov’ Oussama Idrissi (As): El extremo, que marcó un golazo de falta al Coventry City, se empeña a convencer a Lopetegui y quedarse en el Sevilla. Acortó sus vacaciones una semana.