Repaso de Noticias y RUMORES sobre el Sevilla FC

Repaso de Noticias y RUMORES sobre el Sevilla FC:

– El Alavés sigue firme por Joselu (El Desmarque): Tras el comunicado de hace unos días ha sido ahora el director deportivo, Sergio Fernández, el que ha evidenciado que el club vasco no tiene previsto ceder, ni mucho menos. «El comunicado emitido refleja perfectamente el sentir del club, poco más hay que añadir a eso», ha comentado Sergio Fernández. «Por nuestra parte, no», ha respondido tajantemente a la pregunta de si hay novedades al respecto.

– El PSV recibirá 30 millones por Mallen (Estadio Deportivo): El PSV Eindhoven se ha propuesto recuperar a Luuk de Jong dos años después de su venta al Sevilla Fútbol Club. Para ello el club holandés debía ingresar antes algo de ‘cash’ y parece que está a punto de suceder pues el PSV y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo para la transferencia de Donyell Malen por 30 millones de euros.

– «El Papu Gómez no se va a ir, está enamorado de Sevilla» (As): El agente del mediapunta argentino, Beppe Riso, descarta que se marche en este mercado veraniego a pesar del interés de varios clubes italianos en contratarle.

– Las Palmas comunica un positivo por Covid tras jugar con el Sevilla (El Desmarque): La UD Las Palmas ha comunicado que Sergio Ruíz ha dado positivo por Covid-19 tras la prueba de antígeno realizada a la plantilla. También se ha aislado a Rafa Mujica, tras ser un contacto estrecho del centrocampista cántabro. El equipo amarillo jugó este jueves con el Sevilla FC un amistoso en La Línea, por lo que la noticia genera cierta inquietud entre los sevillistas.