Repaso de Noticias y RUMORES en Prensa sobre el Sevilla FC

Repaso de Noticias y RUMORES en Prensa sobre el Sevilla FC:

– Cómo contactar con el club para la gestión de los abonos (Sevilla FC): Además del teléfono 955 54 55 05 y el email gestionabonos@sevillafc.es, la cuenta oficial de twiter @AreaSocial_SFC se encuentra a disposición del aficionado para resolver dudas y ayudar a la hora de llevar a cabo la renovación.

– La sonrisa de Koundé en la tensa espera de su situación (Diario de Sevilla): Muchos aficionados han querido ver en la presunta seriedad del futbolista durante el vídeo dedicado por el Sevilla a En-Nesyri un acto de discordia. Sin embargo, el futbolista continúa entrenándose con plena normalidad junto a sus compañeros, incluso participando en las habituales bromas que hay en distintos momentos de las sesiones.

– El último amistoso de pretemporada se verá en SFC TV (Sevilla FC): El Sevilla FC se desplazará hasta Birmingham para firmar el próximo sábado 7 de agosto ante el Aston Villa el último encuentro amistoso. El choque, que se disputará en el Estadio Villa Park a las 15.00 horas -las cuatro de la tarde en la España peninsular-, se podrá seguir a través de la televisión oficial del club tanto por TDT -Sevilla y su área metropolitana- como en el resto de España a través de Internet, ya sea en esta web o en los perfiles oficiales del club en Youtube y Facebook.

– El filial cae derrota ante el Cádiz B (Sevilla FC): El Sevilla Atlético cosechó una derrota ante el Cádiz CF ‘B’ el cuarto amistoso de la pretemporada. Ambos filiales, a lo largo de un igualado y competido primer envite, se repartieron el dominio del esférico en un encuentro que aumentaría el ritmo de juego en la segunda mitad. Tras una primera parte muy igualada, el filial cadista logró la victoria ante el conjunto dirigido por Paco Gallardo en los minutos finales del encuentro.

– El físico gana protagonismo en los entrenamientos (Estadio Deportivo): El Sevilla Fútbol Club regresó a los entrenamientos en la mañana de hoy con el objetivo de seguir preparando de la mejor forma posible. A las órdenes de un Julen Lopetegui que poco a poco va recuperando jugadores una vez van finalizando las vacaciones, los sevillistas se ejercitaron en la ciudad deportiva en una sesión en la que el trabajo físico ganó protagonismo sobre el tapete del campo 4.