Repaso de Noticias y RUMORES en Prensa del Sevilla FC

Repaso de Noticias y RUMORES en Prensa del Sevilla FC:

– Bryan Gil pasa un nuevo corte en los Golden Boy (El Desmarque): Bryan Gil, futbolista del Sevilla FC, ha superado un nuevo corte de los premios Golden Boy, que ha pasado de tener 100 a 80 candidatos al galardón. Se van reduciendo, por tanto, los futbolistas que podrían ganar este reconocimiento al mejor jugador sub 21 que otorga Tuttosport, mediante a una votación de periodistas europeos y aficionados.

– El Sporting se lanza por Berrocal (Estadio Deportivo): El Sporting de Gijón se ha interesado en los servicios de Juan Berrocal, futbolista del Sevilla FC, que no entra en los planes deportivos de Julen Lopetegui. Según avanza Onda Cero, se haría cargo de todo el salario durante un préstamo, ya que no contempla hacerse con el futbolista mediante un traspaso.

– Ocampos, el año de la verdad (As): El extremo del Sevilla disfrutó de varias semanas de vacaciones tras no ir con Argentina a la Copa América. Ahora quiere volver a brillar para acudir al Mundial de Qatar.

– El Sevilla tasa a la baja el traspaso de De Jong (Estadio Deportivo): El Sevilla FC intentaría apretar en su deseo de recuperar la mayor parte de la inversión posible, después de haber pagado 12’5 kilos en su momento. Monchi lo habría tasado a la baja en unos seis millones de euros ante las dificultades encontradas en el mercado y la necesidad de aligerar masa salarial.

– «Si vas a una guerra, vas con el ‘Huevo’ Acuña» (El Desmarque): Marcos Acuña, futbolista del Sevilla FC, ha recibido los elogios de Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina. Futbolista y entrenador se proclamaba hace unos días campeones de la Copa América tras derrotar a Brasil en la final con el sevillista como titular. «Es de los jugadores que a nosotros nos gusta tener», ha declarado.

– La camiseta de la Champions a 29,99€ (Sevilla FC): Oferta especial este sábado en la Tienda Outlet del Sevilla FC en el Centro Comercial Airesur de Castilleja de la Cuesta. Solo este día 17 de julio, fecha del primer amistoso de la pretemporada, este establecimiento ofrece camisetas de juego de la pasada Liga de Campeones al precio de 29,90 euros.