Bono, su competencia con Dmitrovic y las ofertas por En-Nesyri

«La competencia siempre es algo positivo para todo el grupo -ha comentado Bono en SFC Radio desde Algorfa-. Eso hace que al equipo crecer y mejorar. Es un plus para el club. Con Marko (Dmitrovic) tenemos una competencia muy linda y trataremos de dar lo mejor. Él es un portero con unas condiciones muy buenas. Es un portero zurdo, y eso no nos cambia mucho en la salida del balón, porque yo también soy zurdo, así que en el juego nuestro no nos cambia mucho y eso es algo importante».

«Por más buenas actuaciones que haga o títulos que pueda ayudar al equipo a ganar, el arco del Sevilla no me pertenece. Lo que me pertenecen son mis retos y mis sueños y ahí no entra nadie conmigo. Sigo en esa línea y estoy preparado para lo que quieran el club y el cuerpo técnico».

También se refirió a las ofertas de su compañero de selección, En-Nesyri: «Es un jugador que tiene ganas, que quiere estar en el club y que tiene compromiso. Tiene ofertas por todos lados para irse y ganar más, pero él quiere estar en el Sevilla y mejorar sus actuaciones. Es importante contar con jugadores así en el equipo. Es un delantero que nos dio algo más, pues con Luuk siempre teníamos muy buen juego de posición y con Youssef pudimos también tener más juego en los espacios, lo que nos permitió alternar, más allá de que en el área son los dos muy buenos. Lo importante es que tiene margen de mejora y eso ilusiona al equipo y al club».