Repaso de Noticias Destacadas en Prensa sobre el Sevilla FC

Repaso de Noticias Destacadas en Prensa sobre el Sevilla FC:

– Emery reconoce que desperdició a Aspas en Sevilla: «Tuve a Aspas un año en el Sevilla FC, venía del Liverpool. Ya en el Valencia lo queríamos fichar. Es un jugador que como persona es maravilloso, sabe y entiende de fútbol, le gusta mucho y transmite mucho de cara al grupo. Teníamos a delanteros como Bacca o Gameiro en aquel momento. Le dije que jugó menos por circunstancias, pero la respuesta suya fue impresionante. Hemos hablado alguna vez, estando yo en París. Le tengo un enorme respeto como futbolista, por toda su carrera. Y ahora lo hace en un Celta donde se siente protegido. Me disculpé con él, no supe sacarle provecho en el Sevilla. Le tengo respeto y admiración. Prefiero que esté contra nosotros, me gusta que estén los mejores».

– ‘Expediente Óscar Rodríguez’, de la ilusión al ostracismo (As): El canterano del Real Madrid visita a su exequipo tras una temporada en la que no ha cuajado como se esperaba a las órdenes de Lopetegui.

– Todo o nada desde 2005 (Marca): Sevilla y Real Madrid no conocen el empate en los últimos 31 partidos de Liga que han disputado; once victorias para los hispalenses por 20 triunfos del conjunto blanco.

– Zidane y cómo ve al Sevilla: «El Sevilla es un equipo distinto, una competición diferente. Es un buen equipo que nos va a competir. Lo ha demostrado este año de inicio hasta ahora y pelea por ganar la Liga. Sabemos el rival que viene y el partido que tenemos que hacer si queremos ganar».

– Real Madrid, Barcelona y Juventus denuncian «amenazas» de la UEFA (Estadio Deportivo): El Real Madrid, el Barcelona y el Juventus de Turín emitieron un comunicado denunciando «presiones» y «amenazas» de UEFA por la creación de la Superliga, recuerdan que los tribunales ya se han pronunciado sobre «cualquier actuación que pueda penalizar a los clubes fundadores» y piden «debatir, desde el debido respeto, sin presiones del todo intolerables».