Repaso de Noticias Destacadas en Prensa sobre el Sevilla FC

Repaso de Noticias Destacadas en Prensa sobre el Sevilla FC:

– Rakitic alcanza los 150 partidos con el Sevilla FC (Sevilla FC): Este lunes, en la dura derrota frente al Athletic Club, Rakitic cumplía 150 partidos ligueros con la camiseta del Sevilla FC. Sumando todas las competiciones alcanza ya los 195, pero con solo cuatro partidos por delante en la presente campaña, esas nuevas cifras redondas habrá que celebrarlas ya la próxima temporada.

– El Balance general extraordiario del Sevilla esta temporada (Sevilla FC): Medio centenar de encuentros, por tanto, cumplían los nervionenses en el frenazo en seco a una espectacular racha sevillista en los dos últimos meses de seis victorias consecutivas en el torneo doméstico y de hasta nueve choques sin perder -ocho de liga y uno de Liga de Campeones-.

– Los ‘palos’ a un Sevilla que ha peleado por todo (Marca): Final de Supercopa ante el Bayern, eliminaciones en Copa o Champions y adiós a LaLiga en un curso donde ha perseguido todos los objetivos.

– Alfonso no acaba de renovar con el Sevilla (Estadio Deportivo): El portero del filial, Alfonso, finaliza contrato el próximo mes de junio. El club de Nervión ha cerrado la continuidad de otras perlas de su primer filial, aunque el futuro de Alfonso sigue en el aire. La prioridad de ambas partes, como han dejado patente en las conversaciones mantenidas, es la continuidad, pero a día de hoy no existe acuerdo, lo que ha hecho aparecer el interés de numerosos clubes de diferentes categorías y potencial.

– La defensa aguanta para Madrid, pero alcanza el pleno de apercibidos (El Desmarque): Jesús Navas, Acuña y Koundé estaban apercibidos de sanción y no vieron una cartulina amarilla. Quien sí la vio fue Diego Carlos, que ahora suma nueve amonestaciones y se suma al resto de sus compañeros en la retaguardia sevillista en el plano de los apercibidos.