Repaso de Noticias Destacadas en PRENSA del Sevilla FC

Repaso de Noticias Destacadas en PRENSA del Sevilla FC:

– Sergio Ramos no debutará con el PSG ante el Sevilla FC (Estadio Deportivo): El central del París Saint-Germain Sergio Ramos no viajará con su equipo a la localidad portuguesa de Faro, donde este martes se medirán contra su exequipo, el Sevilla FC, según avanza este lunes el diario L’Équipe. Según el rotativo, el exjugador del Real Madrid prosigue con su programa específico de entrenamiento destinado a cicatrizar sus antiguas lesiones y ponerle en la mejor forma posible, tras el difícil final de temporada pasado.

– Reguilón avala el fichaje de Lamela (Marca): «Es un jugador muy competitivo, muchísimo. Es un guerrero de estos que se pican cuando pierde. Y tiene una calidad fuera de duda. Jugar ocho años a primer nivel en la Premier está a la altura de muy pocos. El Sevilla es un equipo que pelea por todo y pienso que Lamela se adaptará rápido. Por su carácter congeniará con un vestuario que es muy bueno».

– Erik Lamela se suma a la concentración del Sevilla (Marca): El segundo fichaje del Sevilla, Erik Lamela, acaba de llegar a la concentración del equipo en Lagos (Portugal) y ahora se encuentra conociendo a sus nuevos compañeros y al que será su entrenador. Ha sido recibido por el vicepresidente de la entidad, José María del Nido Carrasco, que se desplazó hasta el hotel de concentración para dar la bienvenida al nuevo jugador del Sevilla y presentarlo al staff técnico.

– Reguilón ya espera a Bryan Gil (El Desmarque): Ha sido Reguilón el que vaticinó el anuncio oficial antes que los propios clubes. Unos minutos más tarde, el Tottenham bromeó en redes sociales agradeciéndole al lateral su ‘trabajo’ como «agente». «Te espero, amigo», le escribió posteriormente el lateral al propio Bryan Gil en sus redes sociales.