Repaso de Noticias Destacadas en PRENSA del Sevilla FC

Repaso de Noticias Destacadas en PRENSA del Sevilla FC:

– El viejo rumor de Luis Alberto (Diario de Sevilla): No se presentó el martes al inicio de la pretemporada y en Italia temen que sea el inicio de un «tira y afloja» para salir de Roma, aunque su precio es prohibitivo (45 millones).

– El Sevilla publicitará a Manos Unidas en Europa: Lucirá el logo de la organización no gubernamental de la Iglesia Católica en la espalda de las zamarras, bajo el dorsal, en el espacio previsto para ONGD por UEFA Foundation para las camisetas de la Champions.

– El peso del capitán Rakitic (Marca): Su final de temporada, ofreciendo su mejor versión, y el predicamento que tiene en el vestuario, le convierten en pieza básica del proyecto.

– Lara y el interés real del Betis (Estadio Deportivo): El canterano del Sevilla FC José Alonso Lara, tras toda una vida como sevillista, está cerca de firmar por el Betis, una vez que este verano se haya desvinculado de los de Nervión, con los que aún les quedaba dos años más de contrato. Él mismo lo confirma a ESTADIO Deportivo: «El interés del Betis es real».