Repaso de Noticias del día Destacadas en Prensa sobre el Sevilla FC

Noticias del día Destacadas en Prensa sobre el Sevilla FC:

– Las ‘vacaciones’ de Jesús Navas (As): El Sevilla se marcha hoy cuatro días, casi cinco de asueto, el mismo periodo que el palaciego pudo disfrutar entre ganar la Europa League y volver al trabajo.

– Munir suma más adeptos para el Sevilla (Estadio Deportivo): Su presencia, junto a Bono y En-Nesyri, ha hecho ganar mucha popularidad al Sevilla en Marruecos, donde ya es uno de los clubes más seguidos y le está ganando terreno a los dos preferidos de la afición marroquí: Madrid y Barça.

– Cuatro días de descanso para el equipo más exigido (El Desmarque): El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha diseñado un atípico plan de trabajo para esta semana, en la que no habrá partidos por los compromisos de las selecciones nacionales, y dará hasta cuatro días de descanso antes de que el próximo lunes inicie la preparación de la visita del domingo siguiente del Atlético de Madrid al Sánchez Pizjuán.

– Aleix Vidal manda un mensaje de esperanza (Estadio Deportivo): El propio jugador ha aclarado que su regreso es un hecho, que saltó posteriormente al terreno de juego y que, previsiblemente, ya estará a disposición de Lopetegui a partir del próximo lunes.