Repaso de Noticias de PRENSA sobre el Sevilla FC

Repaso de Noticias de PRENSA sobre el Sevilla FC:

– En-Nesyri triplica su valor desde su llegada a Sevilla (El Desmarque): Cuando llegó al Sevilla FC, el valor de mercado de Youssef En-Nesyri era de 12 millones de euros. En la actualidad, el delantero sevillista ha alcanzado los 40 millones, es decir, ha triplicado su valor de mercado desde que inició su periplo en Nervión.

– Detenidos cuatro ultras del Sevilla y del Xerez Deportivo por enfrentarse a la Policía (Estadio Deportivo): La Policía Nacional ha detenido a cuatro aficionados ultras, uno de ellos del Xerez Deportivo FC y tres del Sevilla, como presuntos responsables de los incidentes ocurridos el 6 de agosto en las inmediaciones del estadio jerezano Nuevo Chapín al enfrentarse a agentes policiales y causar disturbios y daños.

– Joselu no termina de renovar con el Alavés (Estadio Deportivo): El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, desveló este martes que la negociación para renovar a Joselu Mato se encuentra «en modo de espera» y consideró que cuando llegue su momento lo hablarán «con la tranquilidad y serenidad que requiere».

– En libertad con cargos el detenido por la muerte del preparador físico Sevilla (As): El detenido por la muerte en accidente de tráfico del preparador físico de la cantera del Sevilla FC Jesús Carrión ha sido puesto en libertad con cargos y tendrá que comparecer cada dos semanas ante la autoridad judicial a la espera de juicio.