Repaso a Noticias y RUMORES de mercado en el Sevilla FC

Repaso a Noticias y RUMORES de mercado en el Sevilla FC:

– ‘Tecatito’ Corona sigue esperando (El Desmarque): Lo normal es que ‘Tecatito’ siga en Portugal y que agote su contrato, aunque si llega una oferta interesante, el futbolista apretaría. Tiene una cláusula ahora mismo de 25 millones de euros hasta el 15 de agosto. Lopetegui y Monchi han hablado de su calidad. Por el momento no hay movimientos oficiales, más allá de lo que ambas partes conocen.

– Lucas Alario, otro delantero en la órbita del Sevilla (El Desmarque): El del argentino es el delantero de mayor prestigio internacional, después de llevar una trayectoria de varios años en el Bayer Leverkusen. Con un solo año de contrato un valor de mercado de 20 millones de euros, por el momento el Sevilla no tocado oficialmente al ex del River Plate.

– Vaclík ficha por el Olympiacos (As): El portero checo Tomas Vaclík, que terminó el pasado 30 de junio su contrato de tres años con el Sevilla, anunció este martes su fichaje para las dos próximas temporadas por el Olympiacos griego a través de un mensaje en las redes sociales.

– De Jong adelanta ejercicios y su rodilla responde (Diario de Sevilla): Tras su lesión en la Eurocopa, el futbolista ha aparecido en las redes sociales realizando ejercicios de fuerza que evidencian que su articulación se puede someter a esfuerzos. El futbolista está poniéndolo todo de su parte para incorporarse a la pretemporada del Sevilla en el mejor estado de forma, sabedor de que muchos ojos estarán puestos en él en un verano muy especial.