Lopetegui pide fichajes acordé a la exigencia del Sevilla

Lopetegui ha realizado una entrevista a los canales oficiales del club en la que pide fichajes acorde a la exigencia del Sevilla y las tres competiciones que va a afrontar:

«Hoy en día en el fútbol no es sencillo y menos en equipos de esta exigencia. La afrontamos si cabe con más ilusión que ninguna. Cada temporada tienes que reinventarte y adaptarte a la realidad, transmitiendo esa ilusión y esa ambición a tus jugadores. Eso es lo que vamos a tratar de hacer. Cada temporada es cada vez más compleja por muchos motivos. Nos gustaría tener más jugadores. Tenemos trazado un plan hace tiempo y somos conscientes de las dificultades que está teniendo el mercado, pero también de que poco a poco llegaremos a ese punto donde todos queremos para poder afrontar la temporada que viene con las garantías de ser competitivos».

«Para ser capaces de hacer frente a la exigencia de un club como el Sevilla y de tres competiciones, la clave es ser capaces de tener una plantilla equilibrada. Para eso necesitas dos jugadores por puesto y que en un momento dado puedan competir de manera sana. Eso hace que el nivel de competitividad en los entrenamientos sea alto, el nivel de intensidad y de mentalidad que haga que salga beneficiado el equipo. Eso se consigue con la competitividad interna que se va a generar. La portería es una posición de mucha competitividad y la queremos en todos los puestos».